Estes son mis últimos días de la escuela y es loca. Tengo dos semanas antes yo graduó y yo no sé cómo va a ser para graduarse. El tiempo pasó demasiado rápido. Estoy casi a la universidad. El tiempo pasa rápido cuando te diviertes.
 
Hola! Hoy yo me escribo para decir que voy a estar mucho de cosas acerca de la escuela. Voy a extrañar seacrest y todos mis amigos cuando yo voy a la universidad. Va a ser difícil salir pero va a ser una buena cosa para mí. Yo quiero disfrutar el tiempo que me queda y tengo mucho divertido.
 
Hoy es la primera dia de escuela desde nuestro juego de Districts. En nuestro juego, nosotros ganamos cuatro a dos. Lo fue una bien juego y yo soy muy feliz sobre lo. Es muy bien ir con una victoria en nuestro final juego de districts. Estoy muy emocionado por el próximo año también. Otros cuatro años de béisbol. Yo estoy mu emocionado
 
Hoy es una día antes de mi ultima juego de béisbol de escuela secundaria en mi vida. Después, yo juego en districts pero si nos no ganamos, nosotros no jugamos otro vez. Es triste pero yo necesito jugar bien y todo será fantástico. Nosotros estamos muy bien este año y nosotros jugáramos gran. Este será divertido.
 
Hoy, yo quiero escribir un blog primera cosa en la mañana. En este día, yo tengo escuela pero después, yo tengo un juego de béisbol, como siempre. Yo soy muy emocionado para la partido pero, nos soló tenemos tres juegos y luego la temporada regular es finito. Este semana esta irando ser muy divertido pero triste a la tiempo mi
 
Hoy yo estoy irando jugar béisbol con mis amigos en mi patio. Vamos a golpear fuera de mi casa y lo será muy divertido. Estoy muy emocionado. Después, creo que vamos a ir al cine a ver "42". Va a ser un buen día. Tambien, yo estoy irando a la Cabaret a la escuela anoche y este será divertido y cómico. Pero, primero, yo necesito hacer mi trabajas en weebly.com porque yo tuve problemas con la sitio web antes hoy. Pero, yo lo hice. Gracias!